El centro de Educación Infantil El Príncipe E, tiene un convenio con la Junta de Andalucía por el que se acuerdan 35 puestos escolares comprendidos entre 0 y 3 años.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2015/2016

Documento Solicitud

Este documento lo necesitan aquellos alumnos/as que ya están matriculados en el Centro y que deseen continuar el curso que viene con nosotros.

(Para aquellos alumnos/as que soliciten por primera vez iniciar su curso en un centro infantil)

Hay que adjuntar:

  • Copia real del libro de familia
  • Fotocopia del empadronamiento
  • Copia del DNI de los tutores del menor
  • Certificado de trabajo si está trabajando
  • Copia del documento de admisión
Documento de nueva admisión

A partir del 10 de julio podrán echar la solicitudes aquellas personas que se hayan quedado fuera de plazo.

Para todos aquellos que se hayan quedado en lista de espera, deben hablar con el centro infantil para que su plaza se reubique a otro centro de su misma área de influencia para que así todos los niños y niñas estén escolarizados.

 

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

-Tener 16 semanas cumplidas

-Estar empadronada la unidad familiar en un domicilio andaluz.

DUPLICIDADES:

-Sólo se puede presentar una solicitud. La presentación de más de 1 solicitud, implicará la desestimación de todas ellas.

SOLICITUDES DE NIÑOS/AS EN ESTADO DE GESTACIÓN

-La familia presenta documentación acreditativa del estado de gestación de la madre y la fecha prevista del nacimiento.

-Nacimiento hasta el 12 de mayo (cumplen las 16 semanas el día 1 de septiembre)

-La familia deberá acreditar el nacimiento del niño y la niña durante el plazo de trámite de audiencia, mediante la presentación del libro de familia.

-La dirección del Centro corregirá la fecha de nacimiento en la ficha del alumno y marcará “la familia acerdita fecha de nacimiento”.

SITUACIONES EXCEPCIONALES:

-INCORPORACIÓN DE UN ALUMNO ANTES DE TENER LAS 16 SEMANAS

La familia presentará autorización a la persona titular de la Delegación Territorial (acompañada de documentación que acredite sus circunstancias familiares, personales y laborales).

Presentará solicitud de admisión en el centro junto con copia de la solicitud de autorización que se ha presentado en Delegación.

-PERMANENCIA EN EL CENTRO DE MÁS DE 8 HORAS

La familia presentará en el centro solicitud de admisión junto con un escrito solicitando la permanencia en el centro de más de 8 horas y acompañada de documentación que lo justifique.

La dirección del Centro remitirá a la Delegación Territorial de Educación, que la autorizará cuando queden acreditadas las circunstancias que justifiquen la adopción de esta medida.

 

 

TODA LA INFORMACIÓN QUE QUERÁIS ENCONTRAR ACERCA DE CENTROS INFANTILES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE INFANTIL, REQUISITOS DE ADMISIÓN, DISTRITOS…LO PODEIS ENCONTRAR EN www.juntadeandalucia.es/educacion