NUESTRA UNIÓN, LO MÁS IMPORTANTE

En nuestro centro le damos mucha importancia a la relación familia-escuela, para que el niño/a vea la estrecha relación entre ambos y perciba el cariño y enseñanzas de ambas partes, siempre recordando que el centro infantil es un suplemento a la educación de los peques, pues la educación más importante es el amor de sus familias.

Por eso proponemos actividades con los padres porque formamos una gran familia.

El curso pasado fuimos de excursión al campo todos juntos

imageedit_2_3412381894

Este año hemos tenido un curso de primeros auxilios que lo hemos llamado “Super Papás” a través de nuestro Plan de autoprotección, la empresa AMASPLUS nos facilitó una médico especializada en la materia que nos impartió un curso a todos los papás que así lo desearon y resultó muy lúdico y entretenido porque aprendimos muchas cosas fundamentales para estar más tranquilos ante cualquier incidente que pueda tener nuestro pequeño.

555955_468286346621017_276536063_n

También hacemos juntos talleres de manualidades que cualquier madre si quiere puede darnos uno. Este año hicimos a nuestra mascota en fieltro, que era el nombre del taller. Fuimos a POMPITASSSS un local que hay muy cerca de nuestra guardería para que así los niños y niñas que iban vieran otro ambiente diferente al cole y se lo pasaron todos genial!!!

CAM01861_mas_peque

Taller de logopedia infantil para padres con “HABLA TERAPIA LOGOPÉDICA”

IMG_7500