estimulacion-temprana

NORMAS DE MI CENTRO INFANTIL EL PRÍNCIPE E

  1. Las mensualidades deben abonarse del 1 al 5 de cada mes.
  2. No se pueden traer juguetes de casa ni pendientes grandes o pulseras para évitar pérdidas.
  3. Hay que traer todos los días la mochila con el babero y la muda del alumno/a por si se mancha para poderlo cambiar.
  4. La agenda escolar es un instrumento de información entre familia y escuela y hay que revisarla diariamente. En ella se expondrá el menú del día y todo lo relevante que haya ocurrido en esa jornada.
  5. Hay que traer un paquete de toallitas mensuales y pañales.
  6. Los alumnos/as que se pongan malos no pueden venir al centro hasta que no pasen un día completo sin fiebre, y mucho menos si es algo contagioso como: varicela, piojos, conjuntivitis, gastroenteritis…
  7. Si un alumno/a necesita tomar algún medicamento, la familia debe autorizar al centro a darla. Si es algo más específico (ventolín, inyección por alergías…) el médico tiene que dar a las familias un volante en el que se especifique que no se necesitan conocimientos médicos para dar dicha medicación y que ha sido recetado.
  8. A los alumnos/as solo podrán recogerlos personas autorizadas por los tutores, que sean mayores de edad y siempre antes de la hora de cierre del Centro que es a las 17:00 horas.
  9. No se puede traer comida del exterior al centro, si los padres desean que le demos el desayuno o merienda, deben hacernos una autorización de que ellos se hacen responsables de los alimentos que traen y del control que ellos les hacen a dichos productos. Siempre deben estar cerrados y con fecha de caducidad.