castillo2

 

 

EL PRÍNCIPE “e” es un Centro de Educación Infantil, destinado a niños y niñas de 0 a 3 años en donde le ofrecemos un lugar donde ellos son lo más importante, donde recibirán un trato excepcional y donde puedan jugar mientras aprenden para ir preparados al “cole”.

Contamos con un personal docente experimentado, titulado y especializado en el campo de la educación infantil y de la estimulación temprana.

Nuestro objetivo principal es que el niño/a crezca en un ambiente familiar y humano.

Cubrimos sus necesidades fisiológicas básicas: sueño, alimentación, descanso, higiene, juego, desarrollo psicomotriz, afectivo y relación social. Para nosotros es muy importante la alimentación de los más pequeños.

Por ello, en nuestro centro la comida se hace con productos frescos y solo utilizamos las primeras marcas de contrastada calidad. Todos los menús están supervisados por un pediatra infantil, y son elaborados diariamente en nuestro centro.

little_people_copia

Por todo esto queremos haceros partícipes de nuestro proyecto, de nuestra guardería, donde tendréis las puertas siempre abiertas y en donde esperamos que tengáis toda vuestra confianza, ya que vuestro hijo es lo más importante.